Los sanroqueños se enfrentan a un necesitado Alcalá de Guadaira en el Manolo Mesa

0
155

El encuentro que se disputa mañana entre el Club Deportivo San Roque y el Club Alcalá destapará la jornada número once de División de Honor Andaluza (Grupo 1) a las 16.30 horas, en el Municipal Manolo Mesa. Este es el segundo encuentro consecutivo que disputará en casa el conjunto sanroqueño ante un histórico, el CD Alcalá, que no termina de despegar esta temporada. El colegiado onubense Martín Mora será el encargado de dirigir el partido.

Tras sacar los tres puntos en juego ante el cuadro cordobés del Ciudad Jardín (4-0), el CD San Roque de David Guti intentará hacerse con la victoria imponiéndose a un necesitado CD Alcalá. Los sanroqueños ocupan la segunda posición de la tabla con 19 puntos, por lo que un triunfo les ayudaría a seguir manteniendo puestos de privilegio en la clasificación.

Por su parte, el conjunto panadero (15º, 9 puntos) con Francisco Cejudo, director deportivo al frente del primer equipo, intentará reencontrarse con el triunfo después de enlazar tres partidos consecutivos sin conocer la victoria. La situación del conjunto de Alcalá de Guadaíra es bastante complicada, pues solo ha ganado un encuentro en los diez partidos disputados hasta la fecha. Fue en la jornada 7 en el derbi de equipos sevillanos, que visitaron el campo del Atlético Algabeño, en un choque que finalizaba con victoria blanquiazul (2-3).

El entrenador del CD San Roque, David Gutiérrez “Guti”, ha analizado en rueda de prensa la previa del partido que los enfrentará este sábado ante el conjunto panadero: “No podemos confiarnos ante un equipo que atesora grandes jugadores de una cantera muy prolífica en Alcalá de Guadaíra, y que desde que descendió de Tercera a División de Honor, atraviesa momentos problemáticos. Ha iniciado la temporada de manera irregular por los resultados obtenidos hasta el momento, teniendo en su haber una victoria frente al Atlético Algabeño. Sin embargo, no sabemos qué Alcalá nos vamos encontrar el sábado, sin entrenador, tras la destitución de Pascual García”.

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here