La Jefatura de Policía Local mejora sus instalaciones gracias a una inversión de 150.000 euros

0
107

Miembros del equipo de gobierno han visitado hoy la Jefatura de la Policía Local, situada en el Complejo Diego Salinas, donde en los últimos meses se han realizado varias obras de mejora para adecuar las instalaciones a las nuevas necesidades de la plantilla policial. Este edificio fue acondicionado como jefatura en 2004, pero requería la mejora de distintas instalaciones y dependencias como los vestuarios, las oficinas o el acceso.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el delegado de Seguridad Ciudadana y de Urbanismo, Juan Manuel Ordóñez, han visitado las instalaciones junto al inspector jefe, Carlos Fernández. Además de las mejoras en las distintas dependencias, han podido contemplar el pendón del cuerpo policial, bordado por la agente Pilar Morilla.

El primer edil explicó que se han invertido casi 150.000 euros en unas mejoras que habían sido muy demandadas por la plantilla policial. “En este tiempo -comentó- se había producido cierto deterioro y también es verdad que algunas de las necesidades actuales del servicio son distintas a las de entonces, así que había que acondicionar las instalaciones para modernizarlas. También se han realizado trabajos de climatización y en zonas como las taquillas, el armero y algunos elementos de seguridad”.

El alcalde señaló que el objetivo último de esta inversión ha sido hacer más cómodo y eficaz el trabajo en la Jefatura de la Policía Local por parte de las 80 personas que componen su plantilla.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here