Adelante San Roque califica los presupuestos de “demagógicos y poco transparentes”

0
133

Adelante San Roque se ha posicionado en contra de los presupuestos que ha presentado el equipo de gobierno, y califica las cuentas de “poco transparentes, demagógicas y asistencialistas”. La formación política, tal y como señaló en el pleno que abordó los presupuestos, cree que el tiempo y la forma en el que se presentaron no permiten a la oposición mostrar enmiendas, y consideran que esa manera de actuar responde a intereses políticos.

“Son unos presupuestos continuistas que no abren las vías de participación de los vecinos, y que gestionan la hucha de los sanroqueños con fines políticos. Este es un modelo agotado, que ha demostrado que es incapaz de dar soluciones reales a las demandas de los vecinos más allá de los parches”, añaden en una nota.

El PSOE sigue apostando por la gestión privada, según la confluencia de izquierdas, y eso conlleva la explotación económica, la precarización de los trabajadores y la degradación de la calidad del servicio. “Seguiremos defendiendo unos presupuestos participativos y un modelo de pueblo que apueste de manera real por los vecinos, que anteponga los intereses y necesidades reales de la gente corriente”, concluyen.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here