Serván y Vázquez, bronce y oro en sus respectivas categorías en el circuito gaditano de BTT

0
177

Los ciclistas sanroqueños de BTT del Club Deportivo Tuentrenas han firmado una temporada notable e inolvidable en el Circuito de Cádiz de Media Maratón, que se ha cerrado este domingo en Trebujena con un total de 150 participantes en liza. Juanma Serván ha logrado la medalla de bronce en Sub 23, mientras que David Vázquez sumó el oro a su palmarés.

Con la celebración del X Trofeo Vinos de Trebujena fue clausurada este domingo la temporada de BTT en la provincia de Cádiz con la última prueba de este exigente y aclamado circuito, en el que dos sanroqueños brillaron con luz propia acaparando los primeros puestos en sus respectivas categorías.

En categoría Sub 23 Juanma Serván finalizó el circuito gaditano tercero en la clasificación general con un total de 610 puntos. Una categoría que ha estado liderada por Javier Periñán del equipo Coasa-Benibikes, y José Luis Mejías  de La Botica- Sanasur, ambos con 620 puntos. Primer puesto en categoría cadete para el también sanroqueño David Vázquez, que ha sumado un total de 720 puntos, seguido en segunda posición de Alfonso Ortega, del equipo Radikal Bike Racing con 610 puntos, y tercer lugar en la general para Daniel Ruiz, del equipo Isla de León Centauro Bike.

La imagen de la última cita del curso la protagonizaron los dos ciclistas sanroqueños de media maratón, ya que entraron juntos a meta en la segunda posición en categoría cadete y sub 23 tras completar dos vueltas a un trazado para sumar alrededor de 48 kilómetros en total y que hubo de modificar algunos tramos el club deportivo Peña Ciclista de Trebujena, organizador del evento, para salvaguardar la seguridad de todos los corredores debido a las intensas lluvias caídas durante la jornada del sábado.

Los dos jóvenes deportistas sanroqueños han cerrado una temporada magistral. Juanma Serván, además de haber sumado a su palmarés el segundo puesto en el Circuito Provincial de Cádiz de Media Maratón, ha sido tercer clasificado en el Circuito Provincial de Cádiz de Maratón y tercero en el Circuito Provincial de Cádiz de Rally.

David Vázquez, por su parte, que se ha coronado en el Circuito Provincial de Cádiz de media maratón, se hizo con el segundo puesto en el Open de Andalucía de media maratón y tercero en la clasificación del Circuito Provincial de Rally.
Así, para finalizar, a las citas de Rota y Sanlúcar de Barrameda, y de la Villa de Los


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here