La escuadra infantil femenina del Centurias Baloncesto busca jugadoras

0
172

La escuadra infantil femenina del club deportivo Centurias necesita conformar un equipo de un total de 10 jugadoras con el objetivo de poder competir en la Liga de Cádiz. Por este motivo, la entidad sanroqueña hace un llamamiento a chicas de 12 a 13 años que pudieran estar interesadas en formar parte del equipo.

El equipo Infantil Femenino del Centurias Baloncesto aglutina en sus filas a un total de seis jugadoras, un número insuficiente para poder afrontar la Liga gaditana. Por lo tanto, es necesario contar pronto con hasta siete incorporaciones para no abandonar la inscripción del equipo en la citada competición. El plazo expirará este fin de semana según la normativa de la Delegación Gaditana de Baloncesto.

El entrenador del equipo Infantil Femenino, Miguel López, que lleva tres años entrenando a este equipo, es el encargado de las pruebas de acceso a las jugadoras en los entrenamientos previstos los días martes y jueves de 17.30 a 19.00 horas en el Pabellón de Pueblo Nuevo de Guadiaro.

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here