El CD San Bernardo cae derrotado en casa por 0 a 1 ante el Villamartín

0
194

El CD San Bernardo cosechó ayer domingo la primera derrota de la temporada en el Alberto Umbría al caer por 0 a 1 frente a la UD Villamartín. Los de La Estación se colocan en el séptimo lugar de la tabla de Primera Andaluza Cádiz, con 14 puntos.

El equipo sanroqueño perdió una buena ocasión de afianzarse en los puestos de arriba de la tabla en un partido que no mereció perder, pero que se le acabó escapando por un gol encajado en una jugada polémica. Y es que lo que empezó siendo un penalti a favor del San Bernardo se convirtió en un bote neutral que la UD Villamartín supo aprovechar mientras los locales estaban protestando para darle la vuelta a la situación y, en un rápido contraataque, batir la meta de Tota.

En lo positivo, destacar el homenaje que hizo el club a la Asociación de Mujeres Molino de Fuego, uno de los colectivos de mujeres más activos del municipio. En la próxima jornada de liga, la décima, el San Bernardo visitará el campo de la UD Tesorillo. El partido está previsto para el domingo 10 de noviembre.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here