El CD Guadiaro golea al Divina Pastora con un contundente 6 a 0

0
216

El CD Guadiaro volvió a hacer gala una jornada más de su efectividad de cara a puerta, logrando un resultado de 6 a 0 ante el CD Divina Pastora Sanluqueña. Los granota, que van primeros en la liga de Segunda Andaluza Cádiz con 21 puntos, rindieron homenaje en el césped de La Unión a Curro Godino, padre, suegro y abuelo de jugadores del club.

El encuentro comenzó con el emotivo minuto de silencio en recuerdo a Curro Godino, un incondicional del CD Guadiaro fallecido estos días. A continuación se desarrolló la sucesión de goles granotas, tres de ellos llegados de las botas de Alvi, dos de Joao y otro de Alberto.

Una vez jugada la novena jornada de Segunda Andaluza Cádiz, el CD Guadiaro va primero en la tabla, empatado a puntos con el San Fernando CD B, que lleva también siete partidos ganados y dos perdidos. Eso sí, la diferencia de goles es notable para los granotas, que tienen 35 a favor y 9 en contra, frente a los isleños, que cuentan con 17 a favor y 11 en contra. El próximo partido de los de Guadiaro está previsto para el próximo domingo, en la cancha del Medina Balompié.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here