Fran García prolonga su liderato en el Interprovincial de motocross

0
193

El Circuito Municipal Las Arenas en Valverde del Camino, Huelva, ha sido el escenario de la penúltima carrera del Interprovincial de motocross. El piloto sanroqueño Francisco García ‘Carbonero’ ha dominado con autoridad en las dos mangas de la prueba de MX 85, para prolongar así su liderato en la general.

El Campeonato Interprovincial de motocross entró este fin de semana en su recta final con la disputa de la quinta cita de un total de seis carreras previstas en el calendario del curso 2019. En la mayoría de las categorías en liza, los títulos de campeones aún están por definir. No así en MX 85, donde está participando Fran Carbonero.

El de San Roque enfila el título de campeón tras su magnífico pilotaje en las cronometradas y en las dos mangas de la carrera de este domingo, donde se alzó con el triunfo con autoridad. En las cronometradas firmó el primer lugar, mientras que en el día de la prueba dominó sin problemas en las dos mangas para subir a lo más alto del cajón.

Tras esta nueva victoria, Carbonero es líder en la general con 200 puntos, seguido de Jacobo Vázquez, que suma 173 puntos. El tercer lugar en la clasificación general es para el piloto Víctor Beltrán con un total de 160 puntos. La próxima y última parada de este campeonato será el 3 de noviembre en el circuito de Morón de la Frontera, Sevilla.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here