Personal de refuerzo realiza trabajos de pintura en el colegio Maestro Apolinar

0
83

Cinco trabajadores adscritos a los planes de empleo de la Junta de Andalucía han reforzado el grupo de pintores de los que dispone el Ayuntamiento para adecentar instalaciones municipales. Uno de estos equipos se está encargando de estos trabajos en el CEIP Maestro Apolinar, lo que se está notando especialmente en el patio de recreo y en la pista deportiva.

La teniente de alcalde delegada de Educación, Belén Jiménez, ha visitado hoy martes este centro junto al concejal delegado de San Roque Casco, David Ramos. Tras charlar con el equipo de pintores, Belén Jiménez explicó que “se ha realizado la pintura de la pista deportiva que tiene el centro, y la parte interior y exterior del patio, una zona que comenzamos pintando de verde hace dos años. Esta labor se va a llevar a cabo no sólo en este colegio, sino que llegará al resto de los edificios educativos del municipio”.

“Gracias al refuerzo que ha supuesto los planes de empleo de la Junta de Andalucía -explicó- podemos acometer un mayor número de trabajos que teníamos pendientes, como ocurre en este caso. Y es que al Departamento de Pintura se han incorporado cinco personas al grupo de trabajo que teníamos ya en el Ayuntamiento”, concluyó.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here