(18-26) Rugby del Estrecho logra su primera victoria de la temporada

0
204

El Holmes Sotogrande Club de Rugby del Estrecho disputó este domingo en casa del potente CR Cádiz CF la primera jornada del curso en la competición de Segunda Territorial (Grupo Central). Los de Ezequiel Vigo se hicieron con el primer triunfo de la temporada al derrotar al conjunto cadista por 18 a 26.

El partido se disputó en el I.D. Puntales-La Paz, y los de San Roque vencieron al conjunto que entrena Gonzalo Jesús Campelo con un buen trabajo colectivo unido a los ensayos de Philip Nielsen-Nunn, Ricardo Gomes Conceiçao y Alberto Campano, y a las transformaciones de Christopher Porral y Marcelo Nahuel. El Rugby del Estrecho tuvo que ponerse el mono de trabajo en los últimos minutos del choque ante el empuje del C.R. Cádiz.

La victoria vuela a San Roque con el equipo liderando la clasificación con un total de 4 puntos, y ya pensando en el siguiente encuentro. Otro complicado partido el que tendrá el domingo 20 de octubre, cuando se enfrentará a C.R. Victoriano en las instalaciones municipales de Pueblo Nuevo de Guadiaro.

Por otro lado, los sub 14 hicieron un buen encuentro de debut en la competición territorial andaluza, ya que pese a perder 31-0 ante C.R. Atco Portuense, dejaron muy buena imagen ya con la mirada puesta en el siguiente partido a disputarse en casa ante Bahia 89-Barbarians R.C.

Los Sub 16, de Adrian Parsons, se trajeron de tierras sevillanas una importante victoria. En las instalaciones deportivas de la Universidad Pablo de Olavide se medían este sábado por la mañana C.R. Ciencias Cajasol Olavide B y Holmes Sotogrande CR del Estrecho, en el segundo encuentro de la temporada del Grupo Central. Los de San Roque se hicieron con el triunfo (7 – 22) con los ensayos y transformaciones de Tendey Chipidza, Francisco Gamero, Manuel Martín y Daniel Sotillo. Un buen estreno en la competición que los coloca segundos en la tabla empatados a cinco puntos con C.R. Atco Portuense (3º) y ER Marianistas de Jerez (1º).

Por su parte, los sub 18 descansaron en esta segunda jornada del curso, aunque no han parado de trabajar durante estos últimos días en la preparación del próximo choque que los medirá el sábado 26 de octubre en casa ante el C.R. Atlético Portuense.

También sensacional ambiente el vivido en las instalaciones municipales de Pueblo Nuevo de Guadiaro el pasado sábado durante la primera concentración sub 12 del curso. La cita de rugby formativo aglutinaba a más de 200 niños pertenecientes a los clubes de C.R. Atco Portuense , Gibraltar, Málaga y Holmes Sotogrande Rugby del Estrecho.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here