El 13 de octubre, Fútbol Burbuja en Taraguilla

0
228

El campo de fútbol de Taraguilla acogerá la tarde del 13 de octubre una actividad denominada Fútbol Burbuja, que pone en marcha la delegación de Juventud en colaboración con la tenencia de alcaldía de al zona y el CD Taraguilla. El juego tendrá lugar en el campo de fútbol Hermanos García Mota de Taraguilla entre las 17:30 a las 19:30 horas, abriéndose la inscripción, totalmente gratuita, desde las 17:15 horas.

El concejal de Juventud, David Ramos, ha presentado esta actividad junto al teniente de alcalde de la zona, Juan Serván, agradeciendo la colaboración del CD Taraguilla, que serán los encargados de su coordinación. El edil adelantó que esta actividad se va a llevar a cabo en todas las zonas del municipio, siempre y cuando se cuente con la colaboración de los clubes deportivos de esas barriadas para su organización.

Los partidos de Fútbol Burbuja están destinados fundamentalmente a niños de 7 años en adelante, y el evento es una novedosa iniciativa de la delegación de Juventud, que ya se pusiera en marcha el pasado año en San Roque casco.

Fútbol Burbuja es un deporte para jugar al fútbol metido en una burbuja similar a una esfera, en la que el jugador está cubierto en la parte superior de su cuerpo. No se rige por las reglas convencionales del fútbol, ya que no existen las faltas, el único objetivo es marcar gol intentando que no te hagan rodar.

Los partidos se desarrollarán entre las 17:30 y las 19:30 horas, abriéndose el plazo de inscripción para niños de 7 años en adelante a las 17:15 horas. La participación es gratuita.

Se van a formar equipos atendiendo a las edades de los inscritos, por lo que no se descarta que puedan participar niños de mayor edad, siempre que hayan suficientes para conformar dos equipos.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here