Andrés Villena obtiene el primer título de la temporada con el Korean Air Jumbos

0
285

Korean Air dominó OK Rush & Cash y alcanzó la cima de la KOVO Cup de voleibol por primera vez en cinco años, y ganando todos los encuentros de la primera gran cita de la temporada. El opuesto sanroqueño Andrés Villena fue el gran artífice de la victoria de su equipo anotando 27 puntos, que lo convertía en el MVP (jugador más valorado) del encuentro, pero también del torneo.

En la temporada 2014, Korean Air Jumbos disfrutó del triunfo al alzar la copa surcoerana de voleibol. Después de todo este tiempo, tras cinco años, Korean Air Jumbos, el equipo del sanroqueño Andrés Villena, derrotó a OK Rush & Cash por 3-0 (25-22, 25-20 y 29-27) en la final celebrada este domingo en el pabellón de deportes de Suncheon.

Korean Air logró dominar el choque en la gran final desde el primer set gracias al brutal ataque del opuesto, Andrés Villena, pero también de Kwak Seung-suk.

El segundo set fue una batalla de 20-20 entre los dos equipos, pero la concentración de Korean Air fue mejor con la rapidez en la apertura de Andrés Villena. El Jumbos surcoreano anotó 20 puntos en los tres primeros sets, Song Myung-geun e Ishimon, con una buena actuación de ambos.

Para finalizar, en el tramo decisivo del tercer set Hangong tomó la delantera para el OK Rush & Cash Savings Bank. Luego, con el as de saque de Jin Sang-hun, marcó el final del juego con la victoria por 29-27.

Andrés Villena se ha mostrado agradecido, contento y muy orgulloso tras lograr este importante título junto a sus nuevos compañeros de club en el que ha visto cumplido el primer objetivo de la temporada, que como se ha podido apreciar en los diferentes encuentros de KOVO Cup, será muy dura y competitiva.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here