(1-1) CD San Roque y Atlético Algabeño firman tablas

0
176

CD San Roque y Atlético Algabeño empataron este domingo en un equilibrado partido en el que cualquiera de los dos pudo llevarse la victoria. El conjunto rojillo se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Manuel Ledesma en el minuto 40, empatado por Baena en el 65. Los de David Guti pierden de esta forma la oportunidad de finalizar la sexta jornada como líderes de División de Honor Andaluza (Grupo 1), tras las victorias de U.P. Viso Graphestone, Castilleja C.F. y Cartaya.

El Atlético Algabeño, conjunto que entrena el ex internacional Diego Tristán, demostró en la segunda parte del choque que quiere empezar a engancharse a los puestos de privilegio de la competición, tras un inicio algo dubitativo con una dinámica de resultados no muy positiva; poco a poco y desde puestos de descenso, el conjunto de La Algaba comienza a despertar del letargo.

El entrenador del CD San Roque, David Guti, destacó la buena primera parte de los suyos, en la que apenas hubo peligro contrario. “Se crearon bastantes ocasiones y hemos hecho gol para ponernos por delante en el marcador”, comentó. En la segunda parte “no se ha salido con la misma intensidad e intención, dando la sensación de que queríamos acabar el partido cuanto antes. Hemos tenido un error y hemos estado mal en la jugada del empate”.

En ese sentido, el míster introdujo en el campo varios cambios para tener algo más de presencia arriba “pero creo que el empate es justo ante un Algabeño que sabíamos que es un buen equipo y seguro que se va a reenganchar a tren de cabeza por la plantilla que atesora mucha calidad, experiencia y mucho fútbol”.

Guti finalizaba su comparecencia ante los medios comentando que hasta la última parte de la Liga no se decidirá qué equipos estarán luchando por ascender. “El objetivo ahora mismo es mantenernos en los primeros puestos de ascenso”, concluyó.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here