El CD San Roque busca este domingo el segundo triunfo consecutivo en casa

0
182
Imagen de archivo. CD San Roque.

El CD San Roque recibe al Atlético Algabeño en uno de los duelos que inauguran el domingo la jornada 6 de División de Honor Grupo 1. El balón comenzará a rodar en el complejo deportivo Manolo Mesa a las 12.00 horas con el arbitraje del isleño Lozano Díaz.

Los de David Guti se encuentran en la tercera plaza de la tabla con un total de 9 puntos, después de haber conseguido tres victorias en los cinco partidos disputados.

En este nuevo capítulo de la competición buscarán el segundo triunfo consecutivo en casa que les permita mantenerse en los primeros puestos en una clasificación donde de momento manda el Cartaya con 11 puntos tras su victoria por 2-0 frente al filial del Recreativo de Huelva, en el choque adelantado al jueves.

Situación bien diferente es por la que pasa el conjunto de La Algaba. Un Atlético Algabeño que se encuentra en puestos de descenso (16º con cuatro puntos), después de un mal arranque de curso que querrá revertir en el Manolo Mesa. Tres derrotas, un empate y un encuentro ganado, el de la pasada jornada en casa, en el derbi de equipos de Sevilla ante la AD San José.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here