Las cofradías de las Angustias y del Nazareno celebran una Eucaristía conjunta

0
82

Las cofradías de Angustias y Nazareno, que comparten la Capilla de la Visitación, celebrarán conjuntamente una Eucaristía el próximo sábado 14 de septiembre a las 20:00 horas y un besamanos a partir de las 11:00 horas en honor a la Virgen de los Dolores.

Los miembros del Consejo local de Hermandades y Cofradías de San Roque, María Jesús Niebla, Javier Manzano y José Ángel Ramirez presentaron en la tarde de ayer, martes 10 de septiembre, los actos que se celebrarán con motivo de la onomástica de los Dolores y las Angustias de la Virgen María.

María Jesús Niebla, hermana mayor de la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores, ha explicado que “los actos se van a llevar a cabo en estrecha colaboración entre ambas hermandades” y ha querido invitar “a todo el mundo cofrade y a las autoridades locales a que participen en los actos”.

Por su parte, José Ángel Ramirez, hermano Mayor de la Venerable Hermandad y Cofradía de Penitencia de Nuestra Señora de las Angustias ha comentado que “además del besamanos, vamos a celebrar una Eucaristía especial, poniendo mucho interés en los jóvenes”.

Ramirez también ha recordado que la misa del sábado se adelantará a las 20:00 horas de la tarde.

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here