(4-2) El San Bernardo remonta y consigue su primera victoria ante el Chipiona CF

0
86

El CD San Bernardo se ha adjudicado por 4-2 ante el Chipiona CF la primera victoria del campeonato en su debut en la categoría de Primera Andaluza, en la primera jornada del grupo gaditano. Ha sido este domingo a mediodía en el municipal Alberto Umbría, y ante un buen número de seguidores amarillos en la despedida del fútbol de Selu, un gran futbolista que ha pertenecido a la entidad del CD San Bernardo y ha jugado durante nueve temporadas en el primer equipo.

El Chipiona CF, que ha retornado esta temporada a Primera Andaluza, se lo puso muy cuesta arriba al Sámber, sobre todo en la primera mitad, en la que lograba colar la bola en dos ocasiones en la portería local defendida por Iván Vilanueva. El 0-1 lo marcaba Rafa Castellano en el minuto 12. Poco después, y sin apenas ocasiones del CD San Bernardo, llegaba el segundo tanto visitante, que materializaba Raúl Fernández, uno de los mejores jugadores del partido y de su equipo.

Fue cuando llegó la reacción del conjunto que entrena Óscar León, que explosionaba con dos buenas jugadas de manera casi consecutiva para acortar distancias. Juan Carlos Ruiz ‘Porrúa’ hizo doblete en este partido, marcando para su equipo en los minutos 22 y 41.

En la reanudación se apreció un cambio notorio en el panorama táctico del Sámber. Hilvanaron muy buenas jugadas desde el inicio del segundo periodo, y en el minuto 9 del segundo acto Julio López, firmó un soberbio golazo para hacer patente la remontada con el 3-2. Por su parte, Raúl Rodríguez fue uno de los jugadores clave del segundo periodo, marcaba en el minuto 63 el cuarto para su equipo, que a la postre serviría para firmar el 4-1.

Primera victoria del curso en Primera Andaluza, primeros tres puntos, que coloca al conjunto de Óscar León, tercero en la tabla, empatado a tres puntos con Jerez Industrial y Puerto Real.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here