El San Roque debuta este domingo en casa frente al Atlético Onubense

0
85

Un escenario incomparable que será un aliciente más para que los aficionados rojillos se acerquen hasta el estadio para animar a su equipo. Los de Guti llegan a la segunda cita de la competición en División de Honor Andaluza, el domingo próximo a las 12.00 horas, tras debutar a domicilio con victoria 0-4 frente a un buen Aroche C.F., mientras que el Onubense lograba ganar en casa 2-1 ante la AD San José, uno de los equipos llamados a pelear por los puestos medios altos al final de la temporada.

El árbitro del encuentro es el sevillano Moreno Lapeira, quien ya pitó al equipo rojillo en casa la pasada temporada en la jornada 18º ante la Olímpica Valverdeña, y que se saldó con victoria por 2-1 con dos tantos de Chupi.

Por otro lado, el CD San Roque ha dado a conocer esta semana las nuevas equipaciones del equipo, que lucen más sanroqueñas que nunca.Las nuevas equipaciones, que evidentemente mantienen los colores del club, es decir el rojo y blanco, serán para la primera equipación camiseta roja, pantalón blanco y medias blancas y para la segunda equipación negro completo.

Ambas equipaciones tendrán en el pecho una franja con el horizonte de San Roque, que en la primera equipación será blanco y en la segunda rojo. En el caso de los porteros, las equipaciones serán diferentes y los colores elegidos son el morado y el fucsia.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here