El Cine de Verano amplía su cartelera hasta el 21 de septiembre

0
218

Tras la buena acogida del Cine de Verano 2019, la delegación municipal de Cultura ha decidido ampliar la cartelera hasta el 21 de septiembre con un total de cinco películas nuevas a partir del próximo sábado. Además, se proyectará un filme en cada uno de los distritos, si bien serán dos en San Roque casco. Las familias del municipio podrán seguir disfrutando, de manera gratuita, de las películas del ciclo cinematográfico a partir de las 22.00 horas en las barriadas del municipio. En el casco se proyectará una sesión doble a partir de las 21.00 horas.

El Ayuntamiento también habilitará autobuses gratuitos para facilitar la asistencia de los vecinos a las proyecciones, previa petición en las distintas alcaldías de barrio. En la proyección de Pueblo Nuevo, el autobús pasará por San Enrique, Guadiaro y Torreguadiaro; en la de Puente Mayorga, el autobús pasará por Guadarranque y Campamento; y en la de Taraguilla, por Estación y Miraflores.

El próximo sábado 7 de septiembre en la Plaza Santa Clara de Pueblo Nuevo de Guadiaro podrá verse la primera película ‘Los Increíbles II’. El sábado 14, la Alameda Alfonso XI acogerá la proyección de ‘Coco’ a las 21.00 horas, y ‘Ha nacido una estrella’ a las 23.00 horas. En la Plaza de las Flores en Taraguilla se proyectará el 20 de septiembre la película ‘Vaiana’. Finalmente el Centro Cívico la Esquina de Puente Mayorga cerrará el segundo ciclo del Cine de Verano con la proyección de ‘Tadeo Jones’, el 21 de septiembre.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here