Viva Suecia y Sofía Ellar, esta semana en el White Summer de Sotogrande

0
162
Instagram Sofía Ellar

El grupo Viva Suecia y la cantautora Sofía Ellar actuarán los días 15 y 17 de agosto, respectivamente, en el White Summer Festival de Sotogrande.

La banda de rock indie Viva Suecia, premiada en la categoría de mejor artista español por los premios MTV EMA, eclipsará el escenario con su versión propia del rock alternativo, habiéndose convertido en un fenómeno que ha conseguido cautivar a una legión de fans desde sus inicios en 2014. Rafa Val, Alberto Cantúa, Jess Fabric y Fernando Campillo interpretarán sus últimos temas y sus grandes hits ‘A dónde ir’ y ‘Bien por ti’, dos de las canciones más aclamadas y esperadas en el evento de este año.

Siempre acompañada de su guitarra y desprendiendo buen rollo, la cantautora y compositora Sofía Ellar ha demostrado ser totalmente independiente y poder mantenerse en un alto nivel con apenas 25 años. Sofía deleitará al público al ritmo de su nuevo single ‘Bañarnos en vaqueros’, abriendo así una nueva faceta más cañera con la que está dispuesta a dejar huella, aunque para deleitar a los fans más fieles, también hará un repaso a sus canciones más conocidas, como ‘Amor de anticuario’ o ‘Segundas partes entre suicidas’.

Para satisfacer todos los gustos, Sotogrande contará también con las actuaciones de Vikxie (11 y 12 de agosto), Soul Kitchen DJ (11, 12 y 14 de agosto), Coimbra (13 de agosto) y DJ Tony Grox (16 y 18 de agosto).

El festival White Summer estará activo hasta el 31 de agosto, el cual pretende dar una nueva dimensión al 48º Torneo Internacional de Polo aportando  un espacio dedicado a la música, las compras y distintas actividades artísticas, entras las que se encuentran Las Meninas (10 de agosto), Lumen (11 de agosto), Great Circuz Show (12 de agosto), Manolo Carabolas (13 de agosto), Proyecto Voltaire (15 de agosto) y Mirrors (16 de agosto).


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here