David Ramos anima a los jóvenes a que realicen propuestas de ocio alternativas

0
108

El concejal delegado de Juventud, David Ramos, ha felicitado hoy a los jóvenes sanroqueños con motivo del Día Internacional de la Juventud, y les ha animado “a seguir peleando por su futuro, sin rendirse ya que son el motor y la esperanza de que todo vaya a mejor”, ha señalado el edil, quien ha recordado que está a su disposición para cualquier opinión, idea o proyecto”.

“Estamos haciendo un esfuerzo especial para ofrecer a los jóvenes actividades que les resulten interesantes. En materia de ocio, por ejemplo, el próximo viernes se celebrará el Festival de Colores, que tendrá lugar en la plaza de toros y que cuenta con el patrocinio de la Fundación Cepsa dentro del programa municipal Área Joven”, ha señalado el socialista, al tiempo que ha recordado otras iniciativas puestas en marcha por su delegación.

La delegación de Juventud desarrolla diferentes iniciativas con recursos propios y de otras administraciones que incluyen propuestas, actividades, cursos y talleres de diferente ámbitos. “En definitiva, queremos ofrecer alternativas que sean atractivas para los jóvenes sanroqueños, y para lograrlo es importante conocer sus opiniones y, sobre todo, sus ideas para ir avanzando e innovando. En este sentido, reitero mi compromiso de escuchar todas sus propuestas”, finalizó David Ramos.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here