Cuco de Frutos retrata la vida del agua en su último trabajo ‘The Shape of Water’

0
94
Foto: Paco Villalta.

El fotógrafo linense Cuco de Frutos continúa imparable su carrera en Estados Unidos con una nueva exposición, The Shape of Water,en la que ofrece una visión personal del agua como elemento básico de la vida. La presentación de esta última colección tendrá lugar el próximo 17 de agosto en Los Hamptons, New York, donde quedará expuesta durante una semana para mostrarla a galerías y coleccionistas privados.

El agua es el hilo conductor, vital, en este trabajo, protagonista en diferentes conceptos y paisajes e interactuando con el ser humano. “The Shape of Watermuestra una exploración de las diferentes formas que adopta el agua al conectarse con montañas, ríos, ciudades y océanos. Como en exhibiciones anteriores, trato de convertir un ente cotidiano o un momento habitual en una imagen conceptual a través de un diferente punto de vista”, explica De Frutos a este medio, que nos atiende a miles de kilómetros mientras repasa los últimos detalles de esta nueva presentación.

Tras más de 20 años capturando imágenes, inmortalizando momentos, esta es su cuarta exposición en la que “trato de mantener mi “ojo” y aprecio cierta maduración como persona y como fotógrafo; pasión en la que estoy dedicado profesionalmente en exclusiva en estos momentos”. The Shape of Waterse suma así a otros trabajos fotográficos como La mirada buena del chico maloNY Contrasts y el último, Reflections, en el que el linense mostró su particular visión de edificios y lugares icónicos a través del uso de los reflejos.

Fotógrafo, también empresario y publicista, De Frutos se embarcaba hace un año y de la mano de la estadounidense Patricia Tanner en un ambicioso proyecto con el que nace su nueva marca empresarial, Cuco de Frutos Fine Art Photography. “Esto me ha permitido unificar mi pasión, la fotografía, con mi trayectoria en el mundo de los negocios y mi situación sentimental con mi partner, Patricia Tanner. Tras un año en Nueva York, los resultados han sido excelentes y con muy buenas perspectivas y ofertas”.

“Lo mejor está por llegar”.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here