Firmado el convenio para la procesión del Carmen en Torreguadiaro

0
92

El Ayuntamiento de San Roque ha suscrito el convenio con la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario para colaborar con la celebración de la procesión de la Virgen del Carmen de Torreguadiaro.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, firmó el convenio junto a la concejal de Fiestas y Tradiciones, María del Mar Collado, el sacerdote Agustín Borrell y la secretaria general, Ana Núñez.

Ruiz Boix señaló que se trata de un nuevo convenio de colaboración con la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Guadiaro que colabora con la iglesia de Torreguadiaro para la salida procesional de la Virgen del Carmen de Torreguadiaro.

Esta salida, que tuvo lugar el pasado martes 16, tuvo un largo recorrido. Se inició en el Puerto de Sotogrande, navegó por la playa de Torreguadiaro y concluyó con un paseo por Torreguadiaro y una misa muy concurrida en la barriada de Pescadores.

Comentó Ruiz Boix que “el Ayuntamiento coopera con la salida procesional con lo que determine la parroquia, principalmente con la banda de música y cuestiones de ornamentación para que la Virgen del Carmen procesione de la forma más engalanada posible”.

El alcalde transmitió su deseo de que esta cooperación se mantenga durante los próximos años para que todos puedan volver a disfrutar de esa salida procesional del Carmen en Torreguadiaro en 2020.

Por su parte, el párroco agradeció la firma del convenio, que una vez más viene a colaborar con el desarrollo de esta salida procesional, “un esfuerzo que quiero agradecer al Ayuntamiento que quiere estar presente en la salida de la Virgen del Carmen de Torreguadiaro y que nos ayuda bastante, no sólo en todo lo que implica la procesión en sí, sino también con la celebración de la eucaristía”.

El párroco espera que continúe esta colaboración y que la comisión que se encargue en próximas ediciones se adapte a los cambios de cara a la mejora de la salida procesional del próximo año.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here