Celebrada la Gala de Verano de la Asociación de la Canción Ligera

0
87

La Asociación de la Canción Ligera de San Roque realizó, anoche, su Gala de Verano en el recinto ferial, contándose para tal fin con una decena de artistas que deleitaron a los presentes hasta la medianoche. Durante la gala, el colectivo presentó a Nazaret Lara como su reina juvenil.

Desde las 21 horas, en un escenario montado en los exteriores de la asociación, en El Ejido, se sucedieron las actuaciones del Coro Rociero Ciudad de San Roque, y las de los artistas Moisés Varo, María José Moya, Paula Peñalvo, Cintia Galindo, Paco Siruela, Loli Valverde, Antonio Aparecida y José “El Puntillita”. Asistió al acto la teniente de alcalde Mónica Córdoba.

Como parte de la Gala, fue presentada Nazaret Lara Requena como reina juvenil de la asociación, que formará parte del cortejo juvenil de la Feria Real de San Roque 2019 como dama.

El acto fue presentado por el presidente de la Asociación de la Canción Ligera, Francisco del Valle. En esta actividad se contó con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque, la Delegación de Cultura y la empresa municipal Multimedia.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here