José Mercé actuará en la coronación de la Feria Real de San Roque 2019

0
782

El cantante jerezano José Mercé actuará en la coronación de la Feria Real de San Roque 2019. Así lo ha anunciado el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, junto a la delegada de Fiestas, María del Mar Collado. La coronación de las reinas tendrá lugar en la Plaza de las Constituciones el martes 6 de agosto. En breve se dará a conocer el nombre del pregonero o pregonera de la feria.

El alcalde señaló de Mercé que “es un cantaor que dejó un buen sabor de boca en la Bienal de San Roque 2018, que estuvo en el teatro Juan Luis Galiardo, y que ahora queremos que se vuelva a disfrutar de José Mercé, quien nos va a deleitar con su música, su nuevo disco y otros de sus temas más conocidos”.

Ruiz Boix confía en que “nos acompañen en una noche especial en la que espero contar con miles de personas, vecinos y vecinas de San Roque, que quieran acompañarnos en este pistoletazo de salida de la Feria Real de San Roque 2019”.

José Mercé, con la guitarra de Antonio Higuero, llenó el Teatro Juan Luis Galiardo en el concierto que puso el broche de oro a la II Bienal Canela de San Roque, en octubre de 2018.

Ruiz Boix ha realizado este anuncio “en un breve paréntesis en las distintas ferias de las barriadas de San Roque, porque este fin de semana no hay ninguna feria, así que todos los esfuerzos están volcados por que la próxima semana comenzaremos con la feria de San Enrique desde el miércoles con la coronación y cuatro días de feria y a partir del viernes será la Velada del agua de Miraflores”.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here