El Ayuntamiento suscribe un convenio para ayudar a la procesión de la Virgen del Carmen de Puente

0
116

El Ayuntamiento de San Roque ha suscrito este viernes un convenio de colaboración con motivo de la celebración de la procesión de la Virgen del Carmen de Puente Mayorga. En virtud de este acuerdo, el consistorio ayudará a sufragar el coste de la banda de música necesaria para este acto y colabora con la ornamentación floral de la Virgen.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, acompañado de la concejal de Tradiciones, María del Mar Collado, ha firmado el convenio junto a Víctor Manuel Carrillo, segundo capataz de la Cofradía Virgen del Carmen de Puente Mayorga. El convenio se ha gestionado a través de la Delegación Municipal de Participación Ciudadana.

El primer edil ha dicho que “el Ayuntamiento aporta una cuantía para mejorar esa salida procesional que además en Puente Mayorga se hace en dos ocasiones: con el Rosario de la Aurora, a las siete de la mañana, y luego más tarde con la salida procesional principal, a partir de las siete de la tarde, en la que todos los vecinos del municipio y de otros puntos de la comarca pudimos disfrutar de la salida procesional en la que la Virgen procesionó por distintas calles de Puente”.

“Espero y deseo que esta cooperación la sigamos manteniendo en próximos años y que en el 2020, todos nos concienciemos y se respeten balizas y zonas de bañistas y entonces la Virgen pueda procesionar por el mar como en otros años”, finalizó el alcalde. Por su parte, el segundo capataz de la Cofradía de la Virgen del Carmen de Puente Mayorga, Víctor Manuel Carrillo, agradeció la colaboración municipal un año más.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here