Mercedes Serrano asume Recursos Humanos y Ledesma Infraestructuras y Obras

0
182

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha presentado este miércoles las delegaciones que asumirán durante el nuevo mandato 2019/2023 los concejales Mercedes Serrano y Óscar Ledesma. La primera mantendrá Transportes, Mercados y Mercadillos, y asumirá Relaciones Externas así como Recursos Humanos y Régimen Interno. Por su parte, Ledesma seguirá ostentando las responsabilidades del Valle del Guadiaro, Contratación y Patrimonio, a las que se suma Infraestructuras y Obras.

En cuanto a Mercedes Serrano, explicó el primer edil que “su nueva responsabilidad será Recursos Humanos y Régimen Interior, mientras que mantendrá las competencias de Transportes, tanto en lo relativo a los servicios de taxi como a autobuses. En cuanto a Mercados, su responsabilidad englobará tanto el Diego Ponce, del Casco, como el de la Estación, y se ocupará de los numerosos mercadillos que se celebran en todo el municipio”.

“A estas delegaciones está muy vinculada Relaciones Externas, un departamento al que muchos vecinos acuden para gestionar cuestiones relacionadas con procedimientos sancionadores y ordenanzas municipales”, añadió Ruiz Boix.

En cuanto a las delegaciones que dirigirá Óscar Ledesma, el alcalde explicó que mantendrá Contratación y Patrimonio, así como el Valle del Guadiaro. Además, asumirá la de Infraestructuras y Obras, que forma parte del departamento conocido hasta ahora como Obras y Servicios. El lunes pasado se anunció la desaparición de esta delegación, de la que se desgajaba Limpieza Viaria y Jardines, encomendada al edil Juan Serván.

En cuanto a Infraestructuras y Obras, se encargará de distintas labores, entre las que destacan la realización de obras menores, principalmente a través de Emadesa. Precisamente, Óscar Ledesma se hará cargo de la vicepresidencia del Consejo de Administración de la empresa municipal Emadesa, mientras que Juan Serván será también consejero delegado de la misma. Respecto al Valle del Guadiaro, destacó el primer edil la continuidad en la labor de cercanía con los vecinos y vecinas de las barriadas de Guadiaro, San Enrique, Torreguadiaro y urbanización de Sotogrande.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here