La gimnasta Daniela Sierra representará a San Roque en la Copa de Andalucía Individual Infantil

0
102

La gimnasia rítmica de San Roque no se toma un alto en el camino, en una temporada en la que han batido récord de participación y de primeros puestos en todos y cada uno de los torneos de Andalucía, provincial y comarca, en los que han tomado parte. Este sábado, 15 de junio, la gimnasta Daniela Sierra participará en el Campeonato de Copa de Andalucía que se celebrará en Jerez de la Frontera.

Daniela Sierra, de categoría Infantil, cuenta las horas que restan para que de comienzo el Campeonato de la Copa de Andalucía que aglutina las mejores gimnastas de la temporada; unas 300 se prevé que participen, según han informado desde la organización. El horario de competición para Daniela está previsto paras las 10.09 y 10:38 horas.

Un reto mayúsculo que afronta con muchas ganas e ilusión mostrando lo que mejor que sabe hacer con el aro. Daniela esta ahí en esta cita de altos vuelos porque en su momento fue campeona de Andalucía de la Precopa, y la ascendieron de nivel. Este año le toca competir con aro.

La primera fase se puso en escena en Huelva, donde obtuvo uno de sus mejores réditos deportivos. Ahora en esta final de Jerez, la joven gimnasta sanroqueña intentará hacer un buen papel, y por qué no, llegar a lo más alto del podio.

De ella cuentan sus entrenadoras que es muy trabajadora y excelente compañera, y que cuenta con muchísimas aptitudes de flexibilidad, manejo de aparatos e inteligencia.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here