El mejor fútbol sala femenino de Cádiz y Málaga se dará cita en Pueblo Nuevo

0
164

La segunda edición del campeonato de fútbol sala femenino de San Roque se disputará en el Complejo Deportivo Zona Norte de Pueblo Nuevo de Guadiaro el 20 de julio. Tendrá un máximo de dieciséis conjuntos en liza, de los que un total de nueve equipos de las provincias de Cádiz y Málaga ya han confirmado, hasta la fecha, su presencia en el torneo.

El II campeonato se disputará a una sola jornada con el objetivo de reunir a los mejores equipos de Cádiz y Málaga, que proceden de las ligas de Segunda Andaluza.

Lo organiza la entidad del C.D Fútbol Sala San Roque femenino, que realizará el sorteo de los cuatro grupos en juego, el lunes 15 de julio, en uno de los salones de las empresas colaboradoras.

En ese sentido, Inti Ortega Tobar, presidente de la entidad sanroqueña, ha agradecido el numeroso soporte empresarial que ha apoyado la incitativa deportiva. Ha indicado que diferentes firmas comerciales de San Roque, Guadiaro, Torreguadiaro, San Enrique, Campamento y Línea de La Concepción no han dudado en aportar su granito de arena al desarrollo del mismo.

La fecha límite para presentar las inscripciones está marcada para el viernes 12 de julio y se podrán realizar a través del número de teléfono 616271026 del club sanroqueño y por correo electrónico a: futbolsalasanroque@gmail.com.

La cita, que pretende ser una fiesta del deporte, es una muestra más de la apuesta de la Diputación de Cádiz y del Ayuntamiento de San Roque por celebrar competiciones a nivel de clubes del fútbol sala femenino en reconocimiento a la importante labor de los equipos deportivos femeninos, y dar un impulso a las competiciones locales, comarcales y provinciales.

Por último, el formato del campeonato contará con una liguilla entre los cuatro grupos en liza; clasifican para cuartos de final los dos primeros de cada uno, para desembocar en la disputa de las semifinales y la gran final.

El club se reserva el derecho de modificación de premios en caso de baja participación. Habrá un primer premio de 400 euros, un segundo premio de 200 y un premio para la máxima goleadora.

Este evento cuenta con la colaboración de Diputación de Cádiz, Ayuntamiento de San Roque y la Empresa Multimedia.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here