El detenido por el apuñalamiento de un joven de Puente Mayorga en Castellar queda en libertad bajo fianza

0
4438

El detenido por las puñaladas a un joven durante la feria de Castellar de la Frontera el pasado mes de mayo ha sido puesto en libertad bajo fianza a la espera de juicio. Mientras, la víctima continúa recuperándose de las heridas en su domicilio tras recibir el alta del Hospital de La Línea hace una semana.

El presunto autor del apuñalamiento de un joven de Puente Mayorga en Castellar, el pasado 5 de mayo, va a abandonar la prisión después de que el juez decretara libertad bajo fianza a la espera de que se feche el juicio por los hechos ocurridos.

La familia de la víctima ha asegurado sentir “indignación e impotencia” por la noticia y asegura que está afectando a los ánimos de Raúl, que se recupera de las siete puñaladas recibidas.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 4 al 5 de mayo en una calle cercana a la feria de Castellar cuando un joven de La Línea propinó hasta siete puñaladas a otro hiriéndole gravemente. Según la familia del afectado, “tenía el intestino perforado, una arteria afectada y tenía una cicatriz como a corazón abierto; también han tenido que reconstruirle una oreja”. Tras doce días ingresado en el hospital, el afectado se encuentra en proceso de recuperación física y anímicamente en su casa de Puente Mayorga.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here