El PSOE apuesta por seguir mejorando la conservación y adecentamiento de los espacios públicos

0
211

El PSOE de San Roque recoge en su programa un firme compromiso con la mejora y ampliación de los servicios urbanos que presta el Ayuntamiento en todas y cada una de las barriadas del municipio, según ha explicado el alcalde y candidato socialista a la reelección, Juan Carlos Ruiz Boix, quien destaca que, entre las medidas que se van a poner en marcha, figura la creación de un grupo de mantenimiento urbano en los cuatro distritos del municipio para prestar una mejor atención al ciudadano.

El alcalde ha explicado que el PSOE continuará durante el mandato 2019-2023 con el plan de limpieza Únete y con las actuaciones para la mejora estética de las entradas de los diferentes núcleos urbanos así como la reposición y ampliación del mobiliario urbano (bancos, papeleras, señales de tráfico) y la creación de unos aseos públicos en la Alameda Alfonso XI.

También figura en el programa electoral la ampliación de la red de parques existentes y la reposición de arbolado urbano perdido por diferentes causas. En el casco histórico, el PSOE va a proseguir con la reparación de calles y vías como las ejecutadas durante este mandato, como las céntricas calles Málaga y Almoraima, estando prevista, entre otras actuaciones, la mejora del acerado de la calle San Felipe.

Ampliar la oferta de plazas de estacionamiento en el casco histórico es otra de las medidas que un gobierno municipal socialista llevará a cabo durante los próximos cuatro años, planteándose nuevas fórmulas para la reapertura del aparcamiento subterráneo del teatro municipal Juan Luis Galiardo.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here