María Parra, sexta en La Reserva de Sotogrande Invitational

0
63

La golfista sanroqueña María Parra ha finalizado sexta en el primer torneo del Ladies European Tour, que se ha desarrollado desde el jueves hasta el domingo en Sotogrande. La francesa Celine Herbin ha sido la vencedora en el La Reserva de Sotogrande Invitational. Desde el Ayuntamiento de San Roque se ha felicitado a la jugadora de Guadiaro por el gran nivel que ha demostrado, ya que sólo ha quedado a 5 golpes de la vencedora.

María Parra, que pugnaba por el título de campeona en este torneo desde la primera jornada, era indudablemente la favorita del público, y terminaba muy satisfecha pese a no haber podido luchar por la victoria. “El torneo ha sido increíble -dijo-, el campo, espectacular y toda la gente que ha venido a apoyar, también. Hay que dar las gracias a los que cuidan el campo por estas condiciones, también a Jaime, mi caddie, por aguantarme en el campo, y sobre todo a todos los patrocinadores del La Reserva de Sotogrande Invitational”.

En cuanto a la vencedora, la francesa Céline Herbin, tuvo que tirar de calidad en el tramo final para despegarse de la alemana Esther Henseleit, una de las estrellas en ciernes del golf europeo, y obtener en el último green el golpe de ventaja que le permitió alzar el trofeo. Por detrás, María Parra y Carmen Alonso culminaban un gran torneo al finalizar empatadas en la sexta posición, a cinco golpes de la ganadora.

Por otro lado, Annika Sorenstam ha demostrado que el título de anfitriona del torneo es más que merecido. Además de atender a todos los compromisos periodísticos, Annika dio una lección en el Pro-Am del torneo, dejó boquiabiertos a los niños que participaron en el clinic del sábado y demostró sus conocimientos y su capacidad comunicativa desde la cabina de retransmisiones del LET durante el fin de semana. La culminación, la ceremonia en la que entregó el trofeo de este La Reserva de Sotogrande Invitational hosted by ANNIKA a una emocionada Céline Herbin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here