Lleno en la Peña Flamenca para disfrutar de María Terremoto

0
138

Soleás, seguiriyas, malagueñas, tangos, bulerías y fandangos, todos los palos del flamenco “jondo” los ofreció en su repertorio María Terremoto en la noche del viernes en la Peña Flamenca Sanroqueña, que registró un lleno absoluto.

Fue una noche memorable, en la que la nieta del afamado genio Terremoto de Jerez dio muestras de un gran arte por espacio de dos horas en la Peña Flamenca Sanroqueña.

El local de la asociación se quedó sin aforo, ya que fueron muchos los socios que se dieron cita para disfrutar del repertorio de la cantaora jerezana.

María Fernández Benítez, conocida artísticamente en el mundo del flamenco como “María Terremoto”. Es descendiente de la saga de la familia “Terremoto” de Jerez de la Frontera, estirpe de grandes maestros.

Nieta del genio del cante Fernando Fernández Monge “Terremoto de Jerez” e hija del cantaor Fernando Fernández Pantoja “Fernando Terremoto”, galardonado con todos los premios posibles en el cante flamenco y nominado en 2004 a los premios “Goya” por la canción que interpretó para la película “Carmen”, de Vicente Aranda.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here