La ciclista Carmen Moreno acude mañana a Loja donde podría coronarse campeona del CAREBA

0
139

La joven ciclista sanroqueña del Andalucía Nature, Carmen Moreno, afronta la última carrera del curso del CAREBA que se disputa mañana domingo en Loja (Granada), con opciones de coronarse campeona de Andalucía de Rendimiento Base. En esta cita se decidirá el cajón final de líderes, en la que Moreno va tercera a falta de esta carrera.

La cuenta atrás se ha puesto en marcha. Este próximo domingo 19 de mayo se decidirán en la localidad granadina de Loja los ganadores del Campeonato de Andalucía de Rendimiento Base (CAREBA) para Escuelas 2019.

Será con la disputa en el Polígono Manzanil II del “Trofeo Loja 2019”, última cita puntuable de esta competición de ámbito regional que antes hizo paradas en Trebujena, Jerez de la Frontera, Bollullos Par del Condado, Almuñécar y Churriana de la Vega. Además, la prueba pertenece al calendario de carreras del Circuito Provincial de Granada para Escuelas 2019, de la que es la quinta cita de diez previstas para la presente temporada.

La representante sanroqueña lo tiene un poco complicado por los descuentos; en este caso se descuenta el peor resultado de los seis que componen el campeonato, pero va con el machete preparado para obtener un buen resultado.

En la zubia del provincial de Granada, donde va segunda y tercera en el CAREBA, la ciclista de San Roque continúa su crecimiento en este duro deporte que le apasiona.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here