Los trabajos de limpieza y pintura del Plan Únete llega a Pueblo Nuevo

0
82

Trabajadores de la Delegación de Obras y Servicios, que coordina el teniente de alcalde José Antonio Rojas, se han trasladado este miércoles a Pueblo Nuevo de Guadiaro para realizar labores de limpieza y pintura dentro de la Campaña Únete. Otro grupo de dicho plan ha trabajado en San Roque Casco.

Desde temprano, los trabajadores han estado realizando labores de limpieza y pintura en Pueblo Nuevo de Guadiaro. Unos operarios han limpiado con agua a presión por la calle Sierra Bermeja, mientras que otro grupo ha realizado labores de pintado en otras zonas de la mencionada barriada.

Por otra parte, también se ha realizado una limpieza de choque en la calle General Lacy, en San Roque Casco, con agua caliente a presión.

El Plan Únete, por un lado, consiste en la adquisición e instalación de 500 nuevas papeleras en todo el municipio. Además se creó, nada más iniciarse la campaña, una unidad especializada en la limpieza de los vertidos irregulares de basuras y escombros, con la supervisión de agentes de la Policía Local para evitar este tipo de infracciones.
También se puso en marcha un servicio específico de limpieza viaria para los fines de semana.

Además, este trabajo se complementa con una campaña de concienciación, tanto a través de unas pegatinas colocadas en papeleras y contenedores, como en la emisión de anuncios de publicidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here