Las asociaciones ya pueden presentar sus candidatas a dama de la Feria Real

0
82

La delegación municipal de Fiestas ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para las entidades del municipio (peñas, asociaciones, agrupaciones, sociedades, clubes) que quieran estar representadas por una dama de honor en la Feria Real 2019. Las solicitudes deben presentarse en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento hasta el próximo 22 de mayo a las 14.00 horas.

La delegación de Fiestas seleccionará, de entre las solicitudes presentadas, diez entidades que podrán llevar a cabo este año la presentación de damas de honor. Para esta selección se valorarán los siguientes requisitos: como cuestión ineludible, que la asociación esté inscrita en el registro municipal de entidades ciudadanas (1 punto); que la entidad sacara carroza en la Cabalgata de 2018 (2 puntos); y que instalara caseta en el recinto ferial (3 puntos).

Las igualdades en puntuación, hasta alcanzar el número máximo de diez entidades seleccionadas, serán resueltas mediante sorteo. Tras este procedimiento, se comunicará a las asociaciones seleccionadas con derecho a presentar dama el plazo en el que deben comunicar los datos de su candidata y los requisitos que ha de cumplir la misma.

La participación en este proceso de elección supone la aceptación de las decisiones que fije la organización. Para los casos no previstos se estará a lo dispuesto por la misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here