La natación sanroqueña suma en Sanlúcar seis metales de plata y bronce

0
161

Este pasado fin de semana se celebró en Sanlúcar de Barrameda el XII Trofeo Ciudad de Sanlúcar – II Memorial Manolo Gallego, donde se dieron cita más de 400 nadadores de un total de 18 clubes de Cádiz, Sevilla y Huelva. En esta cita tomaron parte nadadores de todas las categorías desde Prebenjamín a Júnior -Absoluto. Los sanroqueños, un total de 15, han subido al podio en muchas de las pruebas en liza.

La expedición de deportistas del Club Natación San Roque viajaba este sábado a Sanlúcar con un total de 15 nadadores de las categorías Alevín, Infantil y Junior para las pruebas previstas en la mencionada jornada, mientras que, por otro lado, en la jornada dominical entraron en liza 10 nadadores en Prebenjamín y Benjamín, y cuyo objetivo ha sido ante todo pasarlo bien, bajar tiempos y mínimas.

El objetivo se ha cumplido con creces, ya que por equipos San Roque ha finalizado en una notable 7ª posición en la clasificación general, de 18 equipos que tomaron parte en esta nueva entrega de una cita de altos vuelos. Así, se han obtenido 655 puntos, a sólo 100 puntos del tercer puesto.

En total seis medallas de plata y bronce; ha sido el mejor de los resultados para los chicos de la natación sanroqueña, con Fátima Díaz, plata en los 100 braza; Douae Menahou, plata en los 100; Aitana Domínguez, plata en 50 libre; medalla de bronce en la prueba de los 4×50 libres mixto Prebenjamín – Benjamín; con los nadadores Michel García, Luna Durán Adrián Jarillo y Andrea Ferreira.

Por otro lado, en la prueba de los 4X50 estilos mixtos Prebenjamín – Benjamín se hicieron con la medalla de bronce el equipo formado por Adrián Jarillo, Marina Tristancho, Michel García y Greisi Goldan.

Para finalizar la sensacional participación de la natación sanroqueña en Sanlúcar, en la cita de 8X50 estilos mixtos Prebenjamín – Benjamín, sumaron medalla de bronce Adrián Blanco, Miguel Ríos, Aitana Domínguez, Rebeca Burrueco, Adrián Jarillo, Michel García, Luna Durán y Andrea Ferreira.

El próximo sábado, 18 de mayo, Natación San Roque tomará parte del provincial en Cádiz, valedero para las categorías Infantil, Junior y Absoluto.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here