Tres ciclistas sanroqueños recorrerán el Camino de Santiago desde la catedral de Sevilla

0
1044
Manuel Saavedra, fallecido hoy en Badajoz, en el centro de la imagen junto a dos compañeros ciclistas.

Tres ciclistas del Club Los Raptors de Taraguilla han partido este domingo por la mañana en dirección a Santiago de Compostela, para lograr en quince días el objetivo de cubrir un total de catorce etapas hasta llegar al templo compostelano. Comenzarán en la Catedral de Sevilla, para después alcanzar la conocida Ruta de la Plata, que les llevará hacia su objetivo final.

Será una experiencia dura, pero inolvidable llevando el nombre de la Ciudad de San Roque a una media de 70 kilómetros por etapa marcada. La última de ellas, hasta alcanzar la capital gallega, consta de 89 kilómetros, objetivo se han propuesto alcanzar el domingo 26 de mayo, fecha en la que llegarán a la Plaza del Obradoiro.

El teniente de alcalde Juan Manuel Ordóñez y el concejal Juan Serván asistieron a la despedida de los tres ciclistas este domingo, junto a numerosos vecinos y amigos, y todos desearon suerte a los valientes corredores. El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, se ha sumado a los buenos deseos de éxito para este trío de deportistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here