El CD Guadiaro dependerá de sí mismo para lograr la permanencia, tras vencer por 3-2 a El Torno

0
96

Un sensacional doblete de Sergio ‘Lata’ Ginés y un tanto, no menos importante, de David Floria dejan al cuadro granota a solo un peldaño de la salvación en Primera Andaluza. El Guadiaro se lo jugará todo a una carta en el último choque de la temporada en el derbi local ante la UD Tesorillo, equipo en peligro de descenso tras caer por 4-1 en el López Púa, de La UD Tarifa. Los de Sergio Mena mostraron sobre el terreno de juego todo su potencial ofensivo venciendo 3-2 a El Torno 2009, en un choque electrizante de principio a fin.

El equipo de Sergio Mena, el CD Guadiaro, afrontó este domingo su último encuentro como local de la temporada ante El Torno, que era crucial por la permanencia, ya que los dos equipos necesitaban los tres puntos en juego para huir de los puestos de descenso a Segunda División Andaluza. Partido difícil que el CD Guadiaro supo solventar con éxito y buen juego ante un gran equipo visitante que lo intentó hasta el ultimo suspiro.

Dos golazos de Sergio Lata y otro de David Floria dieron al CD Guadiaro una merecida victoria, para depender de sí mismos en el ultimo choque del curso, en el que deberán ejercer de visitantes en el Municipal La Era de Tesorillo, el domingo 26 de mayo.

Y es que, tras la victoria del CD Guadiaro (14º), los granota empatan a 38 puntos con la UD Tesorillo (13º). El CD Guadiaro deberá ganar en ese crucial último partido ante el Tesorillo si quiere permanecer en la categoría la próxima temporada.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here