Abierto el plazo para formar parte de la nueva bolsa de trabajos de temporada de Emadesa

0
222

Las personas interesadas en participar en la nueva bolsa de Emadesa para trabajos de temporada pueden presentar una solicitud en la sede de esta empresa municipal (Edificio de Obras y Servicios, Camino Viejo de Gaucín). El plazo se ha abierto hoy lunes, y finalizará el próximo 11 de junio, incluido, en horario de 10.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes. Esta bolsa de trabajo tendrá una vigencia de cuatro años.

Las bases y las instancias (solicitudes) se pueden encontrar en los tablones de anuncios del Ayuntamiento y de Emadesa, en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y en el Portal de Transparencia municipal, concretamente en el enlace http://www.sanroque.es/portal-de-transparencia/contrataci-n-con-car-cter-extraordinario-de-personal-temporal-para-cubrir. Los contratos serán temporales, en la categoría de Auxiliar de Mantenimiento de Servicios Múltiples (peones generales).

Se trata, por lo tanto, de una selección de personal para cubrir las necesidades temporales de carácter extraordinario tales como el mantenimiento de jardines, trabajos extraordinarios de albañilería, trabajos de limpieza tanto viaria como de espacios naturales y de edificios municipales, mantenimiento de pintura vial y pintura urbana que se generen en este año y en sucesivos dentro del término municipal de San Roque. De hecho, en las bases se establece también que, una vez que se realice la primera tanda de contrataciones, “el resto de aspirantes que no resulte propuesto para la contratación formará parte de una bolsa de trabajo, quedando en situación de reserva y pudiendo ser propuesto para su contratación temporal en la categoría señalada para cubrir necesidades urgentes e inaplazables que puedan surgir en los próximos cuatro años y que sean previamente declaradas como tal, siempre y cuando en el momento de su propuesta cumpla con los requisitos generales obligatorios previstos en las presentes bases”.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here