San Roque disfrutó de una noche de horror y diversión con “Survival Horror”

0
258

Centenares de zombies, no muertos e infestados, llenaron anoche las calles de San Roque, convirtiendo a la ciudad en un auténtico Horror. Se trataba de “Survival Horror”, una impresionante Gymkhana Teatralizada del género Survival Horror.

Carreras estremecedoras por calles empedradas, tenebrosas casas del terror, comandos armados hasta los dientes, agresivos muertos vivientes… y sobre todo, mucha diversión, fueron las claves de esta noche.

Durante siete horas las calles de San Roque se han convertido en el escenario de un juego de supervivencia, donde los participantes eligen si ser Infectados ó Supervivientes. Los servicios públicos garantizarán que el evento transcurra sin incidentes.

El juego consistía en ir resolviendo pruebas en torno a un guión elaborado expresamente para desarrollarse en las calles de la localidad. Los participantes recibieron sus acreditaciones en Centro de Control (check-in) y se diferenciaban del resto de la población con pañuelos de colores.

Así, los portadores de pañuelos Blancos eran supervivientes, Naranja Infectados y Morado Organización, garantizando así la interacción con los Jugadores sin molestar al resto de la población.

El juego transcurrió como si fuese una Gymkhana convencional, resolviendo retos pero con el hándicap de permanecer en el mundo de los vivos. Si los participantes eran infectados, la organización se encarga de transformarle en “No Muertos” con terroríficos maquillajes usando las últimas tecnologías en efectos especiales.

Los Establecimientos hoteleros de la localidad participaban como “Zonas Seguras ” para protegerse de los personajes hostiles y de los “No Muertos” mientras se recuperan las fuerzas.

Se trata de una alternativa de ocio sana y novedosa, libre de drogas y alcohol, que potencia el juego en equipo y el sociabilización ya que el premio es la satisfacción de haberlo pasado en grande en un simulacro de Apocalipsis Zombie.

En este evento han participado niños a partir de los 10 años, siempre acompañados por adultos, hasta los 14 años con autorización, y de 14 a 17 presentando autorización firmada por sus tutores.

Se trataba de un evento no competitivo, y una actividad con 0 alcohol y 0 drogas, una lucha contra el botellón para que nuestro jóvenes disfruten de esta actividad lúdica.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here