Más de 70 personas participan en tres visitas guiadas organizadas por la Oficina de Turismo

0
138

Técnicos de la Oficina Municipal de Turismo han ofrecido en los últimos días tres visitas guiadas gratuitas a los museos y monumentos del Casco Histórico de San Roque. En la primera participó un grupo de 54 personas llegadas desde Almería, y más tarde se realizó una para alumnos y alumnas de la Escuela de Adultos Albalate y otra en lengua inglesa para estudiantes de la Escuela Oficial de Idiomas de San Roque.

En cuanto a la visita dirigida a turistas procedentes de Almería, se les llevó durante dos horas y media por lugares de interés del Casco Histórico como el Museo Taurino, la Plaza de Toros, el torreón del Palacio de los Gobernadores y las casas con patios típicos de la calle San Felipe.

La visita para los 20 alumnos de la Escuela de Adultos Albalate, ubicada en la calle Almoraima, fue de tres horas y media, y en ella se les informó con detenimiento sobre los atractivos más destacados de San Roque Casco, que todos ellos ya conocían aunque ignoraban muchos datos interesantes.

Finalmente, los alumnos de B1 y B2 de Inglés de la Escuela Oficial de Idiomas de San Roque recorrieron el mismo itinerario también durante dos horas y media, con el atractivo de que la visita se les ofreció en lengua inglesa.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here