Comienza la temporada de ferias en el Campo de Gibraltar. Llega el buen tiempo y con él las distintas ferias, fiestas y verbenas de la comarca. En 8Directo recopilamos las citas más destacadas de este fin de semana. Una agenda de ocio y disfrute con la que poner a punto los volantes, los lunares y las ganas de pasarlo bien.

Domingo de Farolillos en Los Barrios

El ya tradicional Domingo de Farolillos sirve como preludio de la gran y esperada Feria de San Isidro de Los Barrios, que se celebra desde el próximo martes 14 de mayo con la coronación de las cortes infantil y juvenil, la cabalgata y el encendido del alumbrado.

Feria del Producto Local de Castellar

Castellar de la Frontera, tras la celebración de su Feria y Romería 2019, afronta ahora otro fin de semana plagado de actividades gastronómicas y culturales con la celebración de la III Feria del Producto Local en la Plaza Andalucía de la localidad. Esta iniciativa municipal cuenta con decenas de actividades que integra la Ruta de la Tapa con Chispa, talleres, paseos de caballo, conciertos, espectáculos, entre otras.

La Feria de Mayo de Jimena

La Feria de Mayo de Jimena arranca este viernes con un extenso programa de actividades ecuestres y ganaderas y con actuaciones musicales.

Verbena y Romería en San Enrique de Guadiaro

San Enrique también celebra este fin de semana su Verbena y Romería de Nuestra Señora de Fátima. La Verbena se celebra este sábado en la Plaza de la Bomba con distintas actuaciones musicales, un desfile de modas y la elección de las cortes infantil y juvenil de la Feria de San Enrique. La Romería se celebra en la jornada del domingo, comenzando con una misa rociera en honor a Nuestra Señora de Fátima.

Pero en las ferias no se queda todo, y añadimos aquí otras alternativas para un fin de semana que empieza a oler a playa.

Danza en el Teatro Alameda de Tarifa

La compañía sevillana de danza de Pablo Fornell recala en Tarifa este sábado con un montaje apto para todos los públicos. “Sylvia y Aminta”, una fábula sobre criaturas enfrentadas, y condenadas a entenderse, que podrá verse en el tarifeño Teatro Alameda a partir de las 21.00 horas.

Feria del Atún de La Línea

La ciudad de La Línea celebra hasta el domingo 12 la primera Feria del Atún. Participan 21 bares y restaurantes del centro de la ciudad, Santa Margarita, Alcaidesa Atunara, el mercado de La Concepción y La Velada. Las tapas se ofrecen al precio de tres euros, con el coste de la bebida aparte.

Concierto de Nita Aaartsen Quartet

Rizoma Records cierra temporada este sábado en la sede de la asociación de vecinos El Embarcadero, en Algeciras. La cita, a las 21.30 horas.

 

 

 

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here