La comunidad educativa del colegio Carteia se ha implicado al máximo un año más en la función teatral de final de curso, y alumnos, padres y profesores llevarán a escena mañana jueves en el teatro Juan Luis Galiardo a las 18.00 horas el musical “La bella y la bestia”, una adaptación de la célebre película de Disney. Colaboran las delegaciones municipales de Educación y Cultura.

Participan alumnos desde Infantil de 3 años hasta Sexto de Primaria, por lo que pisarán el escenario los 225 alumnos del centro, además de algunos padres y madres. La Asociación de Madres y Padres, junto a varias madres voluntarias, han realizado los decorados, y el profesorado, mientras, se ha encargado de cuestiones como iluminación, ensayos de las coreografías y las reuniones de información y coordinación.

Los ensayos comenzaron en febrero, realizándose en clases de Música y Educación Física los relativos a canciones y bailes, y los lunes por la tarde en horario extraescolar los de los diálogos. Se han repartido tres entradas gratuitas para cada familia, ya que el aforo es limitado.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here