San Roque muestra sus atractivos turísticos en Dubai

0
327

Del pasado domingo al 1 de mayo se celebra en Dubai la Arabian Travel Market, en la que San Roque está presente a través de la Delegación Municipal de Turismo, junto con Turismo Andaluz y dentro del pabellón de España en esta feria internacional. Las dos primeras jornadas están siendo un éxito, estableciéndose contactos y con un gran número de visitas al mostrador sanroqueño.

La Delegación de Turismo de San Roque, que dirige la teniente de alcalde Dolores Marchena, ha enviado a una de sus trabajadoras a esta feria para que el municipio tuviese representación y se diera a conocer en una cita importante para un mercado de alto poder adquisitivo. Como ocurre con todas estas citas internacionales, se realiza a coste cero para las arcas municipales, ya que las empresas del sector en San Roque aportan financiación para que el Ayuntamiento represente la oferta global del sector.

La inauguración fue ayer domingo y desde entonces la feria está siendo un éxito para San Roque, ya que se han conseguido muy buenos contactos para las empresas de la zona y ha habido un goteo constante de personas acercándose al stand. Hay que destacar la reunión mantenida con Miguel Nieto Sandoval, director de Turespaña en Dubai.

Las ferias turísticas son importantes para atraer más visitantes, pero también para dar a conocer las posibilidades del municipio entre potenciales inversores en campos como el turismo residencial y de infraestructuras turísticas.La Arabian Travel Market Dubai es el evento para el mercado árabe de viajes que se celebra anualmente en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, y es importante para el sector al atraer a empresas que operan en el Oriente Medio y la región árabe. El Arabian Travel Market reúne a los destinos, líneas aéreas, hoteles y servicios turísticos a las agencias de viajes, operadores turísticos, especialistas en vacaciones y mucho más. Los visitantes de ATM pueden explorar nuevos destinos, alojamiento, soluciones de tecnología para viajes y una variedad de servicios turísticos.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here