Foto: Manolo Glez.

Que si llueve, que si no llueve. Lo cierto es que la amenaza de lluvia continúa desluciendo el tramo final, y más intenso, de la Semana Santa. Esta mañana a las 11.00 horas, Jueves Santo, estaba prevista la salida procesional de la Venerable Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Amargura, desde la parroquia Santa María La Coronada, y que finalmente se ha quedado en casa por culpa de la lluvia.

Buena Muerte y Amargura suspende su estación de penitencia por las previsiones meteorológicas

Publicada por SANRÓPOLIS en Jueves, 18 de abril de 2019

Buena Muerte y Amargura se quedan en casa ante la amenaza de lluvia

Publicada por SANRÓPOLIS en Jueves, 18 de abril de 2019

Buena Muerte y Amargura no han podido disfrutar de su estación de penitencia en este Jueves de Pasión. Pero sus cargadores tienen mañana otra oportunidad en la Magna. En Sanrópolis recopilamos las mejores imágenes de esta triste jornada.

 

 


1 Comentario

  1. Les habría dado tiempo a hacer un recorrido alternativo rodeando la plaza de la iglesia, dirección cañones y volver por calle carteia. O bajar San Felipe y subir por Francisco Tubino de vuelta… Que se tarda menos de 1 hora si van a u ritmo normal..
    Cumplir con el pueblo que paga y costea todo sin ser hermanos siquiera, pues el ayuntamiento da dinero para ellos. Y hacer salir al público a la calle, que los bares esperan éstos días para hacer caja.
    El patrimonio de la hermandad son sus imágenes y su gente. Los enseres son accesorios que se están renovando. Así que no era excusa. Puesto que el Cristo se baja y se cubre. Y la virgen igual

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here