White Summer, festival consolidado tras siete ediciones en la Costa Brava catalana, llega a Sotogrande con su puesta en escena multiformato. El acontecimiento, que tendrá lugar del 25 de julio al 31 de agosto, dará una nueva dimensión a la competición de polo aportando un innovador espacio pensado para disfrutar de la música, la gastronomía, las compras y distintas activaciones artísticas.

White Summer promete ofrecer a los visitantes de esta nueva cita imprescindible del verano en la Costa del Sol una experiencia completa con más de 65 actividades artísticas, culturales, musicales y gastronómicas. Con más de un millón de metros cuadrados de zonas ajardinadas y consolidado como uno de los cuatro clubes de polo más importantes del mundo, el Santa María Polo Club refuerza de este modo su oferta de ocio paralela a la 48º edición del Torneo Internacional de Polo, la cita imprescindible del verano en Sotogrande.

El festival White Summer, que celebró su primera edición en 2011, ha conseguido posicionarse como un agente destacado del sector del entretenimiento en España. Manteniendo y conservando los pilares básicos sobre los cuales se han ido desarrollando todas las ediciones del festival, la creatividad, la belleza y la expresión, este año se celebrará la primera edición de White Summer Sotogrande. Una expansión territorial en la que, siendo fiel a su personalidad innovadora, este modelo no convencional de festival hará vibrar a sus más de 100.000 visitantes -cifra estimada por la organización-, que podrán contemplar un espectáculo único alrededor del mundo que combina caballo, deporte y glamour.

Del 25 de julio hasta el 31 de agosto, White Summer Sotogrande se posicionará como un nuevo punto de encuentro entre artistas y creadores y presentará una experiencia global envuelta de una atmósfera cultural, artística, gastronómica y musical que no dejará a nadie indiferente. En un entorno espectacular, el festival inundará el Santa Maria Polo Club durante la celebración del Torneo Internacional con una amplia y variada programación artística que contará con múltiples actuaciones acústicas y cuatro conciertos con cabezas de cartel de primer nivel.

Con un calendario de actividades especiales para los más pequeños de la casa y una zona con comercio de autor, que acogerá más de 100 marcas cuidadosamente seleccionadas, White Summer Sotogrande ha sido concebido para sorprender al público y ofrecer entretenimiento para todas las edades todos los días desde las seis de la tarde hasta la una de la madrugada.

Todos los visitantes y participantes de la 48º edición del Torneo Internacional de Polo del Santa Maria Polo Club podrán disfrutar de la amplia selección gastronómica del festival, con más de 20 puntos gastronómicos entre foodtrucks, restaurantes y bares conceptuales que ofrecerán diferentes propuestas gastronómicas nacionales e internacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here