El tramo de la calle Málaga por el que habitualmente transita la procesión de la Oración del Huerto ya se encuentra acondicionado para el recorrido de este Lunes Santo. Autoridades municipales han visitado en la mañana de hoy este tramo de la vía junto a responsables de la cofradía para inspeccionar la marcha de los trabajos mientras se cerraban los últimos detalles y se procedía a la limpieza del firme.

El primer teniente de alcalde y delegado de Urbanismo, Juan Manuel Ordóñez, ha realizado la visita junto a la teniente de alcalde Mónica Córdoba, la hermana mayor de la Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Mayor Dolor, Elisabeth Sánchez Sánchez, y el secretario de la cofradía, José Barrero.

Ordóñez ha explicado que “las obras de la calle Málaga están todavía sin finalizar, pero nos habíamos comprometido con la cofradía de la Oración del Huerto a que el recorrido que realizan hoy por el Lunes Santo estuviera en condiciones para que pasara la procesión, y la empresa adjudicataria ha asumido este compromiso”.

“Podemos ver -que se ha acondicionado el tramo que va desde el principio de la calle Málaga, donde se cruzan Terrero Monesterio y General Lacy, hasta el cruce con la calle Los Reyes, coincidiendo con el recorrido de esta procesión que es la primera de la Semana Santa de San Roque. Ahora se está trabajando en cerrar los últimos detalles y en la limpieza, de manera que esta tarde luzca la calle como todos queremos”, finalizó el primer teniente de alcalde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here