El candidato a la alcaldía por Adelante San Roque, Julio Labrador, ha presentado su candidatura para “devolver San Roque a su gente”. El candidato ha puesto en valor que Adelante San Roque es un proyecto colectivo y ha subrayado “el compromiso y la honradez que caracteriza esta candidatura así como el buen hacer del grupo municipal San Roque Sí Se Puede que ha defendido durante estos cuatro años los intereses de los vecinos de San Roque y sus barriadas”.

La candidatura de Adelante San Roque ha sido presentada en un acto en el edificio Diego Salinas que contó con la participación de Ángela Aguilera, portavoz de Adelante Andalucía en el parlamento andaluz y Fernando Macías, alcalde de Medina Sidonia por Izquierda Unida.

Labrador, actual concejal y portavoz de San Roque Sí Se Puede en la corporación sanroqueña, señaló en su intervención que “esta confluencia es un acto de generosidad tanto por parte de Podemos como de Izquierda Unida, y está abierta a incorporaciones del tejido social, ya que aspiramos a afrontar las elecciones en base a un proceso de confluencia con otros agentes o personas dispuestas a conformar propuestas acordes a este proyecto político. Estamos llamados a revolucionar el panorama político sanroqueño y a devolver el protagonismo político a quien siempre debió tenerlo, los vecinos y las vecinas”.

Los ejes fundamentales en los que Julio Labrador ha centrado su discurso ha sido “la necesidad de devolver San Roque a su gente, a través de la transparencia, participación ciudadana, defender y recuperar servicios públicos, creación de empleo mirando hacia las energías renovables, promoción de vivienda social, políticas feministas, proteger el medioambiente y recuperar nuestro patrimonio y cultura”.

Julio Labrador ha reivindicado que “es necesario un gobierno capaz de devolver al pueblo de San Roque lo que es suyo. Un gobierno que garantice igualdad de oportunidades para todas y para todos sin que haya vecinos de primera y de segunda, siendo necesario un gobierno que defienda los intereses de la gente frente a los grandes grupos industriales”.

Otro de los elementos destacados de Adelante San Roque, según su candidato a la alcaldía,  es su vocación de convertirse en “un instrumento de lucha a favor de los intereses de la mayoría social, de los trabajadores de la localidad y de todas aquellas personas que defiendan una sociedad de iguales, de justicia social y de bienestar, mirando hacia el presente pero también hacia el futuro”.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here