La compañía Títeres Caracartón llevará mañana jueves al teatro Juan Luis Galiardo el espectáculo “El secreto del hombre más fuerte del mundo”. Se trata de una nueva iniciativa del Circuito Abecedaria dirigida a alumnos de Infantil, de 3 a 5 años, que se representará en dos funciones, a las 10.00 y a las 12.00 horas.

El Circuito Abecedaria se inscribe en el programa Enrédate de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, un organismo de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. El Ayuntamiento participa en este programa a través de la Delegación de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Dolores Marchena, y colabora la Delegación de Educación, que encabeza la edil Belén Jiménez.

La obra, escrita por Paola Román, quien también maneja los títeres, cuenta con la dirección de Eva Rodríguez. Cuenta la historia de Milón de Crotona, el hombre más fuerte del mundo, que trabaja en el Gran Circo Tatán. A pesar de sus asombrosas habilidades, Milón guarda un secreto que le ha convertido en un ser solitario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here