San Roque celebrará la II Feria del Libro en la Alameda Alfonso XI del 7 al 12 de mayo. La cita viene cargada de actividades para todas las edades. Habrá presentaciones de libros, lecturas públicas, música, talleres para escolares, exposiciones, cuentacuentos y otros espectáculos, que conforman el grueso de las actividades.

Además de ello las librerías Elebé, Ares y Bahía de Letras, junto a una distribuidora, dispondrán de sendos stands en los que ofrecerán múltiples creaciones literarias, entre ellas las últimas novedades de libros.

La teniente de alcalde de Bibliotecas, Dolores Marchena, declaró que “lo que se persigue es el fomento de la cultura en todas las edades, tanto en los más pequeños como en los adultos”.

Entiende la edil que “el que la Feria esté funcionando en horario de mañana y tarde, va a ser un revulsivo para la literatura y para los amantes de ésta, y son muchos los atractivos que va a tener esta Feria”.

La edil adelantó que habrá actividades todos los días por las mañanas, para los centros educativos, y por la tarde para todo el público, tanto cuentacuentos como presentaciones de libros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here